La Federación Balear de Boxeo se enorgullece de anunciar una nueva campaña de crowdfunding: "Apoya a Cristina Navarro: Rumbo al Ring de Zaragoza". Cristina Navarro, una talentosa boxeadora profesional del Club Motorcity, está en plena preparación para su próxima competición que se llevará a cabo en Zaragoza el 17 de septiembre. Pero, como todos sabemos, el camino hacia la victoria no está exento de obstáculos.

En el deporte, especialmente en niveles competitivos, existen gastos asociados que a menudo pueden ser un desafío para los atletas. Entre el entrenamiento, el equipo, el viaje y las demás necesidades, los costos se acumulan. Y es aquí donde necesitamos tu apoyo. Esta campaña de crowdfunding tiene como objetivo ayudar a cubrir estos gastos y asegurar que Cristina pueda concentrarse en lo que mejor sabe hacer: boxear.

La Federación Balear de Boxeo está completamente detrás de esta campaña. Creemos en Cristina y en su habilidad para representar a nuestra comunidad de boxeo en el escenario nacional. Pero el apoyo de la comunidad es igualmente esencial. Tú puedes ser parte de su viaje y ayudar a hacer realidad su sueño.

Importante destacar que el 100% de los fondos recaudados irán directamente a cubrir los gastos de Cristina. La Federación está ayudando a organizar este crowdfunding sin recibir ninguna ganancia. Nuestro único interés es el bienestar y el éxito de nuestros deportistas.

Tu contribución, grande o pequeña, puede hacer una gran diferencia en la carrera de Cristina. A través de tu apoyo, estás fomentando el talento local y el crecimiento del boxeo balear. Te invitamos a unirte a nosotros en este esfuerzo para apoyar a Cristina en su camino hacia la victoria.

Visita la página de la campaña https://gofund.me/dd36f9c3 para obtener más información y hacer tu contribución. Juntos, podemos ayudar a Cristina a alcanzar su máximo potencial. ¡Gracias por tu apoyo!

No olvides compartir esta campaña en tus redes sociales y entre tus amigos para ampliar su alcance y éxito. ¡Tu ayuda puede ser decisiva!