COMUNICADO HISTÓRICO:
EL BOXEO VUELVE A BRILLAR EN GERMANS ESCALES.

La emoción del combate, la vibración de la campana y el entusiasmo de los aficionados se preparan para retornar a uno de los lugares más emblemáticos de nuestra tierra: el Polideportivo Germans Escales de Palma de Mallorca. Tras una pausa que ha durado más de una década, es con un inmenso placer y orgullo que anunciamos el anhelado retorno del boxeo balear al corazón de este histórico coliseo deportivo.

El 23 de septiembre no será un día cualquiera; marcará una página dorada en la historia del deporte balear. Una jornada impregnada de pasión y determinación, con una cartelera amateur que promete ser inolvidable, con valientes deportistas de Mallorca, Menorca e Ibiza en el ring. Diez años pueden parecer eternos, pero hoy sabemos que la espera ha valido cada segundo. El espíritu del boxeo, lejos de desvanecerse, ha estado aguardando su momento para resurgir con más fuerza y brillo que nunca.

Este renacimiento no hubiera sido posible sin el compromiso y colaboración del Ajuntament de Palma y de todos aquellos que han creído y luchado por el renacimiento del boxeo balear. Desde la Federación Balear de Boxeo, nos desborda la gratitud y extendemos un profundo agradecimiento a cada persona que ha contribuido a este momento histórico.

Que retumben los guantes, que resuene la campana: ¡El boxeo ha regresado a Germans Escales! Y ha venido para quedarse y hacer historia. 🥊✨🏟️

COMBATES 23 SEPTIEMBRE 2023 GERMANS ESCALAS 🥊

Nos complace anunciar la cartelera definitiva para la velada de boxeo que se llevará a cabo el próximo 23 de septiembre en Germans Escalas. ¡Prepárate para presenciar enfrentamientos emocionantes!

🥊 CATEGORÍA JUNIOR MASCULINO LIMITE 75 KGS
SAMUEL DÍAZ (TEAM ROMMAR) VS REDA LAHMAR (ND BOXING).

🥊 CATEGORÍA ÉLITE LÍMITE 75 KGS
JONATHAN LOPEZ (MOTORCITY) VS TONY PLANELLS (IBIZA BOXING).

🥊 CATEGORÍA JUNIOR MASCULINO LÍMITE 78 KGS
ANTHONY BERNABÉ (KB TEAM BONNIN) VS JOSEP RUBIO (TEAM ASENOV).

🥊 CATEGORÍA ÉLITE MASCULINO LIMITE 81 KGS
ADAM URQUIZAR (PRO SPORT) VS CARLOS GONZÁLEZ (ILLESCAS BOXING CLUB).

🥊 CATEGORÍA JUNIOR MASCULINO LÍMITE 51 KGS
ANDREW PERALTA (TEAM ASENOV) VS ACHRAF OUCHEN (TEAM ROMMAR).

🥊 CATEGORÍA ÉLITE LÍMITE 63 KGS
VÍCTOR MARMOLEJO (PROSPORT) VS JOSE GÓMEZ (TEAM FINITO).

🥊 CATEGORÍA JOVEN MASCULINO LÍMITE 60 KGS
SOUFIAN MALKI (ND BOXING) VS OUBAIDA BRIK (ND BOXING).

🥊 CATEGORÍA ÉLITE MASCULINO LÍMITE 60 KGS
ÁLVARO ARANGUREN (TEAM BONNIN) VS RUBÉN ZIAN (TEAM MURILLO).

🥊 CATEGORIA ÉLITE LIMITE 78 KGS
CARLOS FERRAGUT (TEAM FINITO) VS JONATHAN JIMENEZ (AGELAI).

COMPRAR ENTRADAS

Terna arbitral

Convocatoria pesaje

Agradecimientos

Desde la Federación Balear de Boxeo, queremos expresar nuestra más profunda gratitud a la Dirección General de Deportes y al Ayuntamiento de Palma. Sin su inestimable colaboración y apoyo constante, este retorno histórico del boxeo a Germans Escales tras una década no hubiera sido posible.

Además, extendemos nuestro sincero agradecimiento a todas las administraciones de la Comunidad Autónoma que con su esfuerzo y compromiso han jugado un papel esencial en la materialización de este evento. Es un claro testimonio de cómo la colaboración interinstitucional puede revitalizar y dar un nuevo impulso al deporte en nuestra CCAA.

¡Gracias por ser parte de este hito en la historia del boxeo balear!

poster